Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 09:55 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 06:09 PM

Murió estudiante víctima de violación colectiva en India

Una joven india de 23 años, víctima de una violación colectiva en Nueva Delhi, que causó indignación en India, murió el sábado en Singapur a causa de sus heridas, informó el hospital donde era atendida.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Protesta por la agresión a la estudiante.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

"Nos sentimos muy tristes al tener que informar que la paciente ha fallecido a las 04h45 (hora local) este 29 de diciembre de 2012", dijo Kelvin Loh, director del hospital Mount Elizabeth.

"Su familia y funcionarios del gobierno de India estaban a su lado. El equipo de médicos y enfermeras del Mount Elizabeth Hospital se une a su familia en el dolor, lamentando su pérdida".

La joven, cuyo nombre no fue mencionado, fue atacada por seis hombres en un autobús en Nueva Delhi el 16 de diciembre, y golpeada con una barra de hierro.

Su estado de salud era delicado cuando fue hospitalizada el jueves tras ser transportada por avión desde India.

"La joven murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió; ella luchó con coraje por su vida", añadió el director del hospital.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad