Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Viernes 04 de Enero de 2013 - 01:44 PM

Foto de una bebé en su nacimiento es la sensación en redes sociales

Esta foto de Nevaeh, una bebé que sale del vientre de su madre tomando el dedo del doctor, es la primera sensación del 2013 en las redes sociales.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Foto de una bebé en su nacimiento es la sensación en redes sociales
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La foto fue subida a Facebook por los padres de la pequeña, Alicia y Randy Atkins, quienes compartieron este mensaje con sus amigos y familiares: "Esto fue hace 10 semanas durante mi cesárea, el doctor Sawyer rompió mi fuente y mi hija se arrastró fuera del estómago y cogió el dedo del doctor y mi marido captó este momento especial".

La imagen fue tomada el 9 de octubre por Randy Atkins, un fotógrafo profesional que tiene su propio estudio llamado A Classic Pin-Up.

La pareja de Glendale, Arizona, Estados Unidos, se volvió toda una sensación tras aparecer en diferentes medios de comunicación.

La fotografía ha conseguido más de 11.300 me gusta, ha sido compartida por más de 6.500 personas y tiene más de 1.200 comentarios en esa red social.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad