Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Sábado 26 de Enero de 2013 - 05:40 PM

Chávez superó la crisis respiratoria, informó Gobierno de Venezuela

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Chávez superó la crisis respiratoria, informó Gobierno de Venezuela
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente venezolano Hugo Chávez superó la infección respiratoria causada por la cuarta operación de cáncer que se realizó en La Habana donde se encuentra aún internado, anunció el ministro de Comunicación venezolano Ernesto Villegas a la prensa.

Desde Chile, donde se desarrolla la cumbre de la Celac-UE, el ministro de Villegas leyó un comunicado de prensa donde se afirma que “la evolución del presidente Hugo Chávez es favorable y la insuficiencia está siendo atacada”.

"Tras 45 días de habérsele practicado una compleja intervención quirúrgica, para la extirpación de una lesión maligna en la pelvis, con complicaciones agudas severas, la evolución general del paciente es favorable", sostuvo desde Santiago de Chile.

"Para este momento la infección respiratoria grave ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria, que está siendo debidamente tratada". reiteró el titular de la cartera de Comunicación.

"El comandante Chávez ha estado cumpliendo cabalmente el tratamiento médico y siempre ha estado activo en su proceso de recuperación que no ha concluido", agregó el ministro.

Agregó Villegas que Chávez se ha encontrado siempre activo en todo su proceso postoperatorio.

Publicada por
AFP
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones