Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
27ºC
Actualizado 01:49 pm
Lunes 28 de Enero de 2013 - 07:52 AM

Colombia expresa condolencias a Brasil por perdida humanas

El gobierno colombiano expresó hoy sus condolencias al pueblo de Brasil tras el incendio de una discoteca de la ciudad de Santa María, en el estado de Río Grande do Sul, que dejó un saldo de 233 muertos y 106 heridos.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Colombia expresa condolencias a Brasil por perdida humanas
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

A través de un comunicado "El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, expresa hoy sus condolencias al pueblo de Brasil por las pérdidas humanas que dejó el trágico incendio registrado en las últimas horas en una discoteca de la ciudad de Santa María, en el Estado de Río Grande do Sul".

La cancillería envía, además, un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas, y "expresa sus sinceros votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas en este lamentable hecho".

La mayoría de las víctimas fatales, de las cuales 120 eran hombres y 113 mujeres, eran estudiantes de entre 18 y 30 años de diferentes facultades de la Universidad Federal de Santa María que celebraban una fiesta.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad