Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 12:26 PM

Apresan a "hacker" de LA que obligaba a mujeres a desnudarse

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Apresan a "hacker" de LA que obligaba a mujeres a desnudarse
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Las autoridades federales han arrestado a un hombre de Glendale, una ciudad cercana a Los Ángeles, quien es sospechoso de piratear cientos de redes sociales y cuentas de correo electrónico, para coaccionar a más de 350 mujeres a mostrarle sus cuerpos desnudos.

Tracy L. Wilkison, asistente de la Fiscalía Federal dijo que Karen "Gary" Kazaryan, de 27 años de edad, fue arrestado el martes después de ser acusado de cometer unos 30 delitos.

Kazaryan supuestamente robó las cuentas personales de las víctimas y se apropió de mensajes de Facebook, correos electrónicos y otros archivos personales. A continuación, se hacía pasar por un amigo, y convencía a sus víctimas de que debían desnudarse mientras las observaba y fotografiaba.

Cuando las víctimas descubrían el engaño, Kazaryan las extorsionaba, usando fotos que había obtenido fraudulentamente para obligar a las víctimas a pagar por evitar su publicación, amenazándolas con que publicaría las fotos de sus desnudos en sus páginas de Facebook.

Kazaryan se enfrenta hasta 105 años de prisión.

Publicada por
TOMADO DE LAOPINION.COM
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones