Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 05:28 pm
Jueves 31 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Detenido sacerdote colombiano con cocaína en Rusia

Un sacerdote colombiano que transportaba cocaína en su estómago fue detenido a su llegada al aeropuerto de Sheremetievo, en Moscú, anunció ayer la Oficina Federal Rusa de Lucha contra la Droga, Fskn.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
El religioso es originario de Villavicencio, en donde vivía con su mamá y su hermana. Ahora está recluido en un centro de detención a las afueras de Moscú.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El religioso, que llamó la atención de los policías por su aspecto enfermo y su comportamiento nervioso, fue trasladado a un hospital de Moscú, donde los médicos descubrieron que había tragado 13 preservativos que contenían cocaína, precisó la Fskn en un comunicado.

Entre su equipaje se encontraron otros cinco envases con cocaína, según la misma fuente.

Fabio Ricardo Rodríguez, sacerdote de una Iglesia anglicana en Bogotá, intentó introducir un total de 780 gramos de cocaína en Rusia, indicó la Oficina Federal.
“Cometí esta acción presionado por un grupo mafioso, no tuve elección”, aseguró, según la cadena de televisión Russia 24.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad