Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Jueves 31 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Siria denunció bombardeo israelí cerca de Damasco

Gráfico: AFP / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Gráfico: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)
El Ejército sirio anunció que la aviación israelí había “bombardeado directamente”, al amanecer de ayer, un centro de investigaciones militares situado entre Damasco y la frontera libanesa, por primera vez en dos años de conflicto.

“Un avión de combate israelí violó nuestro espacio aéreo al amanecer y bombardeó directamente un centro de investigaciones sobre el mejoramiento de la resistencia y la autodefensa en la región de Jomrayah, en la provincia de Damasco”, afirmó el Ejército, en un comunicado publicado por la agencia oficial Sana.

El Ejército sirio indicó que dos empleados del lugar murieron y que cinco resultaron heridos. El centro de investigación tuvo “importantes daños” y el “edificio fue parcialmente destruido”.

Este ataque prueba “a todos que Israel es el motor, el beneficiario y a veces el actor de actos terroristas contra Siria y su pueblo (...)”, continuó el Ejército.

Una portavoz del Ejército israelí se rehusó a pronunciarse, mientras que fuentes de seguridad de ese país afirmaron que este bombardeo tenía en la mira un convoy de armas en dirección de El Líbano, lo que desmintió Damasco.

Publicada por
AFP, DAMASCO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones