Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 08:21 pm
Jueves 07 de Febrero de 2013 - 03:39 PM

Crean vestido que se hace transparente con excitación

A lo largo de los años, la tecnología ha avanzado en diferentes espacios. En materia de moda y confección de prendas el diseñador Daan Roosegarde ha creado un vestido llamado “Intimidad 2.0″.
Tomada de thesun.co.uk
Crean vestido que se hace transparente con excitación
(Foto: Tomada de thesun.co.uk)

El vestido está hecho de cuero y una tela especial que por “estar programada” puede llegar a ser transparente cuando se detecta la aceleración del ritmo cardiaco. Esto significa que cualquier persona que use este peculiar vestido expondrá su cuerpo cuando se encuentre en situaciones de alta tensión, como por ejemplo, en momentos de excitación, entusiasmo y miedo.

Descrito por el diseñador Daan Roosegarde como un “proyecto de moda explorar la relación entre la intimidad y tecnología”, el vestido Intimidad 2.0 es sólo un prototipo hasta el momento.

Para las muejeres exhibicionistas que quieren adquirir el vestido que deja ver un poco más que el escote, el diseñador de esta prenda está ocupado en su estudio para confeccionar una versión de calle.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad