Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 03:38 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Filmaron a niñera rusa que golpea brutalmente a bebé

Una mujer de 55 años fue detenida en la región de Krasnoyarsk, en el centro de Rusia, al descubrirse mediante un video que golpeaba brutalmente al bebé de nueve meses que debía cuidar.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La niñera fue descubierta golpeando al bebé de nueve meses de edad, gracias a una cámara secreta.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho salió a la luz, ya que los padres decidieron instalar una cámara oculta luego de encontrar al niño llorando en varias ocasiones cuando volvían a casa.

La niñera se ganó la confianza de la familia durante años, ya que fue la encargada del cuidado de los dos primeros hijos del matrimonio. Justamente uno de ellos fue el que advirtió esta situación y dio aviso a los adultos.

En las imágenes puede verse a la señora golpeando al pequeño en la cabeza, en reiteradas oportunidades. Además, lo zarandea y lo acerca a su cuerpo, para seguir pegándole una vez que se sienta en un sillón.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad