Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Mujer mató a sus dos hijos y se suicidó en Denver, Colorado

Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Al llegar a la vivienda, los agentes y los servicios de emergencias encontraron los tres cadáveres y a una niña herida en estado grave.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
Una madre mató ayer a tiros a dos hijos de corta edad e hirió de gravedad a otra hija, para posteriormente suicidarse en Denver (estado de Colorado), sin que por el momento se conozcan las causas del asesinato.

La cadena CBS Denver informó que los fallecidos son Nevaeh, de seis años, y Eric, de apenas dos años de edad.

Según la Policía, la madre, Mayra Pérez, de 22 años, mató a sus dos hijos e hirió de gravedad a otra hija, Isabelle, de tres años, que fue trasladada a un hospital y se encuentra en estado crítico.

La niña es intervenida de urgencia para salvar su vida. Aún se desconocen los motivos de estas muertes. Hasta el momento no se conoce el paradero de la pareja de la mujer, quien vivía en una zona del norte con los niños y la fallecida desde hacía seis meses.

Publicada por
EFE, WASHINGTON
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones