Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 06:55 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Venganza entre carteles sería el motivo de matanza de músicos

Un hombre que fue detenido el pasado martes confesó a las autoridades mexicanas su participación en la matanza de 17 integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, entre ellos un colombiano y aseguró que el cartel de Sinaloa fue el responsable de los asesinatos.
Los Zetas, autores de matanza de 17 músicos de Kombo Kolombia

El capturado, a quien solo se le conoce con el apodo de ‘El Erus’, admitió su responsabilidad en los crímenes, dijo una fuente de la fiscalía que pidió el anonimato.
Un total de 17 integrantes de la agrupación Kombo Kolombia fueron secuestrados la madrugada del 25 de enero cuando tocaban en una fiesta en el municipio de Hidalgo, en el estado de Nuevo León, incluido el tecladista colombiano Heiner Cuéllar. Uno de los músicos logró escapar y dar aviso a las autoridades.
Según otra fuente cercana al caso, una de las líneas de investigación apunta a que la matanza fue obra del cartel Los Zetas, uno de los más poderosos y sanguinarios en México.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad