Publicidad
Publicidad
Sáb 1 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:10 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Capturado un pastor colombiano acusado de violar a 27 creyentes

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron ayer al pastor colombiano Álvaro Gámez Torres acusado en Colombia de abusar sexualmente de unas cuatro niñas y 23 mujeres, informó una fuente judicial.
Capturado un pastor colombiano acusado de violar a 27 creyentes

El portavoz de la Fiscalía en Tegucigalpa, Carlos Vallecillo, dijo a periodistas que Gámez Torres, de 57 años, fue detenido en la colonia Portal del Bosque, al sur de la capital hondureña, tras un “intenso trabajo de inteligencia”.
Al pastor se le acusa por el delito de “violación sexual en perjuicio de cuatro menores de edad y 23 mujeres”, indicó Vallecillo, quien precisó además que el detenido ingresó hace cuatro meses a Honduras.
El colombiano “era buscado por la Interpol, tenía alerta roja por este delito de violación”, agregó la fuente, quien indicó que el detenido fue remitido a las oficina de Migración de Tegucigalpa
Las autoridades hondureñas realizan las acciones correspondientes para extraditar a Colombia a Gámez Torres, quien solicitó asilo en el país centroamericano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad