Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 10:44 pm
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 12:26 PM

'Don Mario' sería extraditado a Estados Unidos

El Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, indicó que una vez que el Tribunal Superior de Bogota avale su exclusión de la ley de Justicia y Paz del ex jefe paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias 'Don Mario', este sería extraditado a Estados Unidos.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
'Don Mario' sería extraditado a Estados Unidos
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el alto funcionario, la determinación se da a raíz de que 'Don Mario' conformó desde la cárcel donde se encuentra recluido, dos grupos emergentes del paramilitarismo, lo que comprueba que ha seguido delinquiendo, comportamiento que va en contra de sus obligaciones como postulado a Justicia y Paz.

Según labores de inteligencia de la Fiscalía el ex jefe paramilitar rearmó la organización paramilitar que dieron nacimiento las bandas criminales 'Águilas Negras' y las denominadas autodefensas 'Gaitanistas', que luego se convertirían en 'Los Urabeños'.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad