Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Pistorius enfrentaría la cadena perpetua

Pistorius enfrentaría la cadena perpetua
El surafricano Oscar Pistorius, primer atleta discapacitado que participó en unos Juegos Olímpicos, se echó a llorar ayer cuando el tribunal de Pretoria lo acusó del asesinato de su novia, un crimen que puede llevarlo a una cadena perpetua.

El atleta, vestido con un traje negro y una camisa celeste, no pudo evitar las lágrimas, al tiempo que se cubría la cara y posaba su mirada en el suelo mientras escuchaba los cargos contra él, antes de que el juez decidiera concluir la primera jornada y aplazar la vista al próximo martes.
En la reanudación de la audiencia, del próximo martes, la defensa de Pistorius podría pedir la libertad bajo fianza.
La Policía había excluido la tesis del accidente y la fiscalía va a pedir la recalificación del caso como “asesinato con premeditación”, lo que conllevaría una pena de prisión que puede llegar hasta la cadena perpetua.
Hace tres años, Pistorius se declaró favorable a la pena de muerte (abolida en Suráfrica en 1995) por crímenes de sangre.

Publicada por
AFP, PRETORIA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones