Sábado 2 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Ola de violencia cobra la vida de 4 personas, incluyendo un niño

Ola de violencia cobra la vida de 4 personas, incluyendo un niño
EFE, ciudad de México

Cuatro personas, entre ellas un niño de nueve años de edad, fueron asesinadas  en el occidental estado mexicano de Jalisco, informaron ayer las autoridades estatales.
Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, el menor  desapareció el miércoles anterior y fue encontrado muerto de un tiro en la nuca la tarde del viernes en un predio del municipio de Acatic, del que era originario.
La madre del menor, María Luisa Hernández, acudió a reconocer el cadáver y aseguró que al llegar de su trabajo a su casa el miércoles por la tarde encontró únicamente la mochila de su hijo, y que ignoraba desde ese día su paradero.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el menor se dedicaba al robo de casas y que sería adicto a estupefacientes, ya que portaba una bolsa con inhalantes al ser asesinado.
La Policía local informó que el menor provenía de una familia con problemas, pues su padre cumple una condena en la cárcel y su hermano de 13 años ha sido aprehendido en varias ocasiones por robo a casas, además de supuestamente haber amenazado de muerte a su propia madre, quien se dedica a la recolección de basura.
Hasta ahora no hay detenidos por el asesinato del menor.

Otros casos
Por otra parte, la comandancia de la Policía Municipal de El Salto informó que a un kilómetro de esa corporación fue localizado en el piso de una tienda de autoservicio el cadáver de Julio David Rojo Núñez, de 21 años.
Las autoridades precisaron que el joven presentaba un balazo y fue identificado por su amigo Bonifacio Ramírez Nava, de 25 años, quien está lesionado.
Ramírez Nava declaró que cuando se encontraban en el interior de la tienda ingresó una persona, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego corta con la que les disparó y después huyó en una motocicleta.
En tanto, la Policía Municipal de Chapala indicó que agentes de la institución localizaron en el interior de un negocio de venta de tacos el cuerpo de Juan Carlos Maldonado Ruiz, de 40 años.
La víctima era propietario del negocio y en el lugar también encontraron lesionada a una menor de siete años de edad.
De acuerdo con testigos, dos hombres llegaron al lugar y uno de ellos sin motivo aparente disparó un arma de fuego y luego huyó.
En otro caso, en el municipio de Zapopan se localizó una camioneta en la que se apreciaban impactos de arma de fuego en el parabrisas. Al revisar el vehículo, agentes policiales descubrieron en el asiento del conductor el cadáver de José Antonio Rivera Castro, de 52 años, con impactos de bala.
Testigos se refirieron a que la víctima se encontraba esperando la luz verde del semáforo cuando se aproximaron dos individuos a bordo de una motocicleta e hicieron varios disparos con armas de fuego.

Publicada por
EFE, CIUDAD DE MÉXICO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones