Sábado 29 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Martes 19 de Febrero de 2013 - 05:53 PM

Rescatan a una niña de tres años atrapada en una lavadora

Puede que en alguna ocasión hayamos escuchado una noticia parecida, la que habla de un niño atrapado en el tambor de la lavadora. Hasta ahora podíamos tener nuestras dudas, y pensar que se podría trata de una leyenda urbana.

Pero en esta ocasión ha sido verdad, y ha quedado constancia en vídeo para demostrar que este tipo de cosas suceden.

Tuvo lugar en China. Los bomberos que acudieron a la llamada de emergencia se encontraron con esta insólita situación, la de una niña de tres años que se había quedado atrapada en el interior de la lavadora. Y unos padres nerviosos, pero con ganas de grabar la «hazaña».

La dificultad de sacar a la niña del interior de este electrodoméstico fue tal que los bomberos tuvieron que usar una sierra radial para cortar la estructura trozo a trozo hasta llegar a su interior.

El momento más difícil fue serrar el aro que oprimía el cuerpo de la pequeña en el interior de la máquina. Finalmente los bomberos consiguieron sacar a la pequeña sin un solo rasguño, aunque temblorosa y asustada. Y sobre todo, con ganas de abrazarse a su madre. Mientras tanto, alguien se encargaba de grabar el episodio.

Publicada por
TOMADO DE LAPATILLA.COM
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones