Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:53 pm
Martes 05 de Marzo de 2013 - 03:09 PM

“Chávez sigue luchando por su vida”: Piedad Córdoba

Mientras que en Venezuela sigue la expectativa de cómo evoluciona la salud de su mandatario Hugo Chávez, en Colombia, una de sus amigas, la exsenadora Piedad Córdoba, aseguró que pese a que él está luchando por su vida, la misma se deteriora más.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
“Chávez sigue luchando por su vida”: Piedad Córdoba
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“El presidente Chávez sigue luchando por su vida, desde aquí, desde todas las regiones del mundo, quienes lo conocimos y apoyamos su tarea le deseamos una pronta mejoría”, indicó.

Sin embargo, la dirigente política manifestó que “se que está enfermo, se que está delicado, pero mi tarea no es investigar si se muere hoy o mañana, mi tarea es como amiga desearle lo mejor, que esa lucha que está dando por la vida fructifique”.

Córdoba, quien habló con lo medios durante un evento por la marcha a favor del proceso de paz que se dará el 9 de abril, concluyó diciendo: “Se que está muy enfermo y lo que estamos es haciendo fuerza para que logre ganar esta batalla contra la muerte”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad