Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 08:21 pm
Lunes 18 de Marzo de 2013 - 03:07 PM

Emotiva carta de padre a hijo gay revoluciona la web

Carta buscaba calmar a un joven que quería hacer pública su opción sexual.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Emotiva carta de padre a hijo gay revoluciona la web
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Para la comunidad homosexual, la decisión de hacer pública su opción sexual es uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Por eso, el padre de un joven que tenía intenciones de "salir de clóset" decidió enviarle una emotiva carta que provocó una positiva reacción a través de la redes sociales.

El mensaje, dirigido a Nate, fue publicado en el sitio FCKH8.com y ha sido compartido por casi 50 mil personas. En el texto, el padre dice haber escuchado una conversación que el joven mantenía con un amigo en la que le decía que tenía miedo de contarle a sus padres que era homosexual.

Por eso el progenitor le escribió:

Nate, anoche escuché una conversación telefónica que tenías con Mike sobre tus planes de salir del clóset. Lo único que necesito que planees es traer jugo y pan después del colegio, porque nosotros no estamos como ya sabes.

He sabido que eres gay desde que tenías seis años y te he amado desde que naciste.

Papá

PD: Tu madre y yo pensamos que tú y Mike hacen una linda pareja

La publicación, que fue difundida a través de Facebook, ha sido recibida por los usuarios con gran entusiasmo y ha logrado comentarios que indican que esa es la mentalidad que debieran tener todos los padres de jóvenes gay y lesbianas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad