Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Feb de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm
Jueves 28 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Infanta Cristina, bajo sospecha de corrupción

La justicia española recibió algunos documentos que dan a entender que la hija del Rey, la infanta Cristina, podría estar al corriente de las actividades presuntamente corruptas de su marido, según unos extractos publicados ayer por el diario El Mundo de Madrid.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La infanta Cristina, la hija menor del rey Juan Carlos, nunca ha estado amenazada por la investigación por presunta corrupción iniciada hace un año por el juez José Castro contra su marido, Iñaki Urdangarin, antigua estrella del balonmano, con el que se está casada desde 1997.

La pesquisa analiza el presunto desvío de varios millones de capital público a través del instituto Nóos, una sociedad de mecenazgo presidida por Urdangarin entre 2004 y 2006.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad