Publicidad
Publicidad
Mié 6 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 09:05 pm
Jueves 28 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Canal estatal venezolano invita a opositor Capriles a exponer su programa

Capriles ha reclamado en varias ocasiones la necesidad de un debate ante las cámaras entre él y Maduro, pero hasta ahora no está previsto que se celebre.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Para los comicios previstos el 14 de abril se han postulado siete candidatos, con Capriles y el presidente encargado, Nicolás Maduro, como favoritos.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) invitó al candidato presidencial de la alianza opositora, Henrique Capriles, a exponer su programa de Gobierno de cara a las elecciones del próximo 14 de abril, informaron ayer directivos del medio de comunicación.

“Ayer entregamos la comunicación al candidato y después le envié un mensaje de texto a Carlos Ocariz, jefe del comando de campaña de Henrique Capriles, ratificándole la invitación”, dijo el director de VTV, William Castillo, que señaló que aún no ha recibido respuesta.

“Me imagino que en los próximos días ellos evaluarán y nos dirán”, aseguró Castillo, al comentar que esta iniciativa también responde a que “de alguna manera” el Consejo Nacional Electoral, CNE, ha exhortado a los medios para que haya “más pluralidad de opiniones”.

La invitación se produce cuatro días después de que uno de los jefes de la campaña de Capriles, Carlos Ocariz, denunció que VTV transmite a diario y durante horas los mensajes y discursos del mandatario encargado de Venezuela y candidato oficialista, Nicolás Maduro, y que cuando se menciona al candidato opositor es para “ridiculizarlo”.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad