Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 pm
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Voluntariado con Capriles fue presentado en la frontera

Se dio a conocer la estructura del voluntariado del estado Táchira y de los venezolanos residentes en Norte de Santander que se están organizando para apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski, en ambos lados de la franja fronteriza.

La información fue suministrada por Néstor Solano, coordinador del voluntariado con Henrique Capriles en la región, el cual es encabezado en Venezuela por el diputado Julio Montoya, quien en los próximos días estará juramentando los comandos en el Táchira y Norte de Santander.
En la zona se ha desplegado toda una estructura organizada en la que además de Néstor Solano como coordinador, también están apoyando William Gamboa, coordinador general del voluntariado de venezolanos residentes en el Norte de Santander y ‘Muévete: Voluntarios con Capriles Radonski’.
“En este momento sentimos que en el Norte de Santander, aparte de estar ya inscritos 4 mil 500 venezolanos residentes que votan en los diferentes centros de votación de la frontera, podemos garantizar la participación activa de los venezolanos residentes en la franja fronteriza con Colombia, que respaldan la candidatura de Henrique Capriles”, expresó Solano.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad