Jueves 04 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Mamá del presidente Nicolás Maduro nació en Colombia

El presidente encargado de Venezuela, y aspirante a las elecciones generales previstas el próximo 14 de abril, Nicolás Maduro, tendría sangre colombiana en sus venas por parte de mamá.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Maduro ha aseguró en entrevista con José Vicente Rangel, que su madre murió el 25 de octubre de 1994 y su padre el 22 de de abril de 1989.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil, la progenitora de Maduro, Teresa de Jesús Moros, es colombiana, cuya cédula de ciudadanía, número 20’007.077, fue expedida el 9 de diciembre de 1956 en Bogotá.

En el documento se indica que la madre del ‘hijo’ del presidente Hugo Chávez, como él se ha denominado, nació en Cúcuta, el primero de junio de 1929.

Chávez murió el pasado 5 de marzo a raíz de un cáncer.

La fotografía de Teresa de Jesús Moros de Maduro (que se observa en el documento de identificación), aunque fue tomada hace casi 57 años, no oculta el sorprendente parecido con su hijo Nicolás.

Además el padre de Nicolás Maduro, quien lleva su mismo nombre, se graduó del colegio José Eusebio Caro de Ocaña, Norte de Santander, en 1947.

Sin embargo, de su padre no hay información confirmada de que haya nacido en Colombia.

Oposición denuncia desequilibrio en los medios
La oposición denunció ayer ante el Consejo Nacional Electoral, CNE, de Venezuela un “desbalance” en los medios del Estado a favor del Presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, y lo calificó de “corrupción”.

En el segundo día de la campaña, que concluirá el próximo 11 de abril, el representante opositor Carlos Vecchio presentó 35 denuncias, 25 de ellas de la precampaña y 10 relacionadas con la campaña actual.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad