Sábado 2 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Niña, en estado grave tras ser violada durante dos días

AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Habitantes de Nueva Delhi han protestado en diferentes ocasiones contra los actos violentos hacia las mujeres en India.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)
En diciembre pasado la violación de una joven de 23 años en Nueva Delhi generó protestas populares.

Una niña de cinco años se encuentra hospitalizada en estado grave, tras ser violada por un hombre durante dos días en Nueva Delhi, lo que ha levantado protestas en la capital india, informó la prensa local.

La niña desapareció el pasado lunes y el miércoles la familia la descubrió en casa de un vecino del mismo edificio, al escuchar los gritos de la pequeña, explicó el diario The Hindu.

El sospechoso, de unos 30 años, violó a la niña en repetidas ocasiones y no le dio ni alimentos ni agua en los dos días que la mantuvo secuestrada. Además está prófugo.

El diario The Hindu dijo que el Ministro de Salud de Nueva Delhi visitó a la pequeña y a su familia. Un médico advirtió “que las próximas horas son críticas” para la supervivencia de la menor.

Publicada por
EFE, NUEVA DELHI
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones