Viernes 1 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Jueves 09 de Mayo de 2013 - 10:26 AM

¡Viva por un centímetro! Mujer fue arponeada por su esposo

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
¡Viva por un centímetro! Mujer fue arponeada por su esposo
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Elisangela Borborema Rosa de 28 años de edad tuvo que ser sometida a una operación de emergencia en la costa de la ciudad Arrial do Cabo, luego de que su esposo accidentalmente le disparó con un arpón en la boca.

El Departamento de Salud de Río de Janeiro informó que el hombre estaba limpiando su lanza, cuando el arma se disparó y el arpón hirió a la dama en la cervical, la mujer se encuentra viva por una mínima de distancia, según los médicos si le hubiera impactado un centímetro más de profundidad hubiera perdido la vida en el acto, se espera que se recupere exitosamente de la operación que tuvieron que practicarle para removerle la aguijada que le quedó incrustada en el cuello.

La policía manifestó que todo indica a que se trato de un accidente, pero están investigando los hechos. Sin embargo, no creen que se haya tratado de un intento de asesinato.

Publicada por
AGENCIAS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones