Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 08:35 pm
Domingo 12 de Mayo de 2013 - 05:21 PM

Hackean nuevamente cuenta en Twitter de Nicolás Maduro

La cuenta de Twitter del presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue hackeada este domingo por segunda vez en un mes, en un ataque del que el Gobierno culpó a sectores "fascistas".
Archivo/VanguardiaLiberal
Hackean nuevamente cuenta en Twitter de Nicolás Maduro
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

"Fascistas hackearon la cuenta del Presidente Nicolás Maduro (No descansan ni el Día de la Madre)", escribió en la misma red social el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas.

El pirateo fue denunciado por Villegas en la tarde de este domingo, luego de que en la cuenta aparecieran mensajes reenviados de personas afines a la oposición venezolana.

El ministro denunció que además fue pirateada la cuenta del Ministerio de Comunicaciones.

El dirigente oficialista y gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, también denunció el "hackeo" de la cuenta de Maduro y manifestó que "toda información que se divulgue (es) FALSA".

La cuenta @nicolasmaduro supera el millón de seguidores.

Esta ha sido la segunda ocasión en que la cuenta de Maduro ha sido pirateada desde su apertura en marzo de este año.

El primer hackeo se produjo el 14 de abril, el día de las elecciones presidenciales que Maduro ganó por un ajustado margen. En esa ocasión, el Gobierno dijo que el ataque había sido cometido desde Bogotá, sin más explicaciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad