Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Viernes 21 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Protestas no dan tregua en Brasil

AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, educados y de clase media, expresan su indignación por el aumento del costo de vida, la mala calidad de los servicios y la corrupción.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)
Un millón de brasileños marcharon ayer por todo el país, para exigir servicios públicos de calidad y denunciar los gastos del Mundial de fútbol, pese a la anulación del aumento del precio del transporte.

Gigantescas marchas fueron convocadas en 17 capitales estatales y otras 63 ciudades, incluidas Río de Janeiro y Salvador, donde se celebran dos partidos de la Copa Confederaciones.

Enfrentamientos entre la Policía y un pequeño grupo de manifestantes estallaron en la tarde de ayer en las inmediaciones del estadio donde se jugaría el partido entre Uruguay y Nigeria. Los agentes, desplegados para proteger el acceso al estadio, respondieron con bombas de gas lacrimógeno a una lluvia de piedras y objetos de un pequeño grupo violento. Nada deja presagiar el fin de este movimiento apolítico, que carece de liderazgos claros.

Publicada por
AFP, RÍO DE JANEIRO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones