Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

El Gobierno luso se marca como objetivo “ofrecer esperanza” a los portugueses

Cuando se cumplen dos años de su llegada al poder, el Gobierno conservador luso se marca como objetivo prioritario poder “ofrecer esperanza” a los portugueses durante el resto de su mandato, que finaliza en 2015.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno hizo público su deseo de lograr una mayor cohesión social.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo aseguró ayer el ministro adjunto al primer ministro, Miguel Poiares, quien actuó de portavoz ante los periodistas al terminar el Consejo de Ministros informal.

Tras este encuentro, de carácter marcadamente simbólico, el Gobierno del líder conservador luso Pedro Passos Coelho hizo público su deseo de lograr de aquí hasta el final de su mandato una economía más competitiva y una mayor cohesión social.

“Este Ejecutivo consiguió estabilizar la grave situación financiera que presentaba Portugal y ahora nos encontramos en un momento de ofrecer esperanza a los ciudadanos, aunque basada en la verdad y en el realismo”, precisó Poiares.

Durante la reunión, los ministros debatieron sobre la reforma del Estado que debe presentar Portugal a instancias de la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI), los organismos que le concedieron en 2011 el rescate financiero.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad