Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Inmigrante colombiana, nueva voz de Obama para los latinos en EU

Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Esta colombiana fue nombrada por la revista National Journal como una de las 25 mujeres latinas menores de 35 años más influyentes de EU.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
La exactivista colombiana Katherine Vargas, curtida en la lucha contra leyes antiinmigrantes en Estados Unidos, aseguró ayer en una entrevista que su principal desafío ahora como portavoz hispana de la Casa Blanca es lograr que el Congreso apruebe cuanto antes la reforma migratoria.

Vargas, de 30 años, concedió su primera entrevista desde que asumió el cargo como directora de Medios Hispanos de la Casa Blanca, hace poco más de dos meses, y en víspera de hablar para Univisión y Telemundo, las principales cadenas televisivas hispanas de EU. “Cada día que vengo, a veces no lo creo que esté acá. Si me hubieses dicho hace 16 años, cuando llegué a este país, que estaría en la Casa Blanca, no lo hubiera creído... ha sido algo gratificante”, dijo Vargas, al señalar que el equipo latino con el que trabaja es como su “hogar aquí”.

Vargas se pasa la mitad del día en reuniones en el ala Oeste de la Casa Blanca, un “laberinto” donde es fácil perderse.

Publicada por
EFE, WASHINGTON
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones