Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 08:43 AM

Snowden podría pedir la ciudadanía rusa

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Snowden podría pedir la ciudadanía rusa
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
El exconsultor de inteligencia Edward Snowden, acusado de espionaje por Estados Unidos y que pidió asilo temporal a Rusia, no descarta pedir también la nacionalidad rusa, dijo este miércoles uno de sus abogados.

“No descarta la posibilidad de pedir la nacionalidad rusa”, declaró a la prensa el abogado Anatoly Kucherena, que el martes ayudó a Snowden a solicitar asilo temporal.

“Él me dijo: ‘No tengo intenciones de irme de Rusia’”, añadió el abogado.

Kucherena explicó también que el joven prófugo, que hizo un pedido oficial de asilo provisorio a Rusia el martes, podría salir pronto de la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú-Cheremetivo, en donde está bloqueado desde que llegó de Hong Kong el pasado 23 de junio.

Publicada por
AFP, RUSIA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones