Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 11:35 am
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Se fugaron exmilitares que cumplían largas condenas

El exteniente del Ejército argentino Jorge Antonio Olivera, condenado este mes a prisión perpetua por la desaparición de la francesa Marie-Anne Erize en la dictadura (1976-83) y otro exmilitar se fugaron el jueves de un hospital castrense, informó ayer una fuente oficial.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Olivera (der.) fue condenado a cadena perpertua y De Marchi, a 25 años de prisión por decenas de desapariciones.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado jueves “se evadieron del Hospital Militar Central (de Buenos Aires) los internos Gustavo Ramón De Marchi y Jorge Antonio Olivera, ambos detenidos por haber cometido delitos de lesa humanidad” en la dictadura, informó el Servicio Penitenciario Federal (SPF) a través de un comunicado del Ministerio de Justicia.

Olivera, de 62 años, y De Marchi, de 64 años, fueron llevados desde la ciudad de San Juan (oeste), donde el 5 de julio fueron condenados, al hospital militar de Buenos Aires para ser “atendidos en distintas especialidades (siquiatría, kinesiología, dermatología)”, añadió el comunicado.

El SPF señaló que solicitará a la justicia penal “una profunda investigación integral” por el hecho.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad