Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Maduro consolida su legitimidad pero encara deterioro económico

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Desde que llegó al poder, Maduro se ha reunido con representantes empresariales, con dueños de medios y con líderes sindicales.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
Cien días después de haberse puesto la banda presidencial, Nicolás Maduro ha afianzado su legitimidad, aún cuestionada por la dirigencia opositora, pero su liderazgo es puesto a prueba por el grave deterioro económico que afecta cada vez más a los venezolanos.

“Maduro le ha ganado la batalla de la legitimidad a la oposición, ha alcanzado una legitimación interna y externa”, explica el politólogo John Magdaleno.

El autodenominado “primer presidente chavista” manifestó así su confianza en el futuro durante la conmemoración del 230º aniversario del nacimiento del libertador Simón Bolívar, el miércoles pasado: “No son 100 días. Son 100 años que va a estar la revolución, 100 años de revolución bolivariana, chavista y socialista (...) Vamos a seguir 100 días más y 100 días más y todo el tiempo que Dios nos dé de vida trabajando por la patria”, aseguró Maduro, un exconductor de bus y exsindicalista de 50 años que creció políticamente a la sombra de Hugo Chávez y le sucedió a su muerte.

“Maduro se ha ido afianzando progresivamente, a base de efectismo y propaganda, pero le faltan pasos concretos”, dice el economista y analista Máxim Ross, fundador del Centro de estudios de economía venezolana de la Universidad Monte Ávila.

Publicada por
AFP, CARACAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones