Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 10:48 am
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Pontífice pidió a los jóvenes no perder la fe en la Iglesia

El papa Francisco, que enfrenta el desafío de revitalizar la Iglesia, pidió ayer a miles de jóvenes católicos que lo aclamaron en la playa de Copacabana conservar la fe pese a los malos sacerdotes.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El papa Francisco presidió ayer, el Vía Crucis de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, en la playa de Copacabana, en Río.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“Jesús se une a tantos jóvenes que han perdido su confianza en las instituciones políticas porque ven egoísmo y corrupción, o que han perdido su fe en la Iglesia, e incluso en Dios, por la incoherencia de los cristianos y de los ministros del Evangelio”, dijo el papa en un discurso, al terminar de presidir el Vía Crucis celebrado en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

“¡Cuánto hacen sufrir a Jesús nuestras incoherencias!”, exclamó el pontífice ante un mar de peregrinos.

“En la Cruz de Cristo está el sufrimiento, el pecado del hombre”, anotó Francisco.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad