Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 11:37 am
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 08:51 AM

Una revolucionaria pastilla sustituiría el ejercicio físico

Descubren un fármaco que en un futuro cercano podría permitir estar en forma y bajar de peso con solo tomar una pastilla, sin necesidad de acudir al gimnasio, en un estudio que se llevó a cabo en el Instituto de Investigación en Florida (Research Institute in Florida).
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Una revolucionaria pastilla sustituiría el ejercicio físico
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Los experimentos se realizaron en ratones de laboratorio que sufrían de sobrepeso, a los que se suministró el nuevo compuesto químico experimental, llamado SR9009. Esta sustancia activa la proteína que regula el reloj biológico y los ritmos circadianos.

Luego de que les fuera proporcionado el fármaco, los roedores empezaron a perder peso, a la vez que su nivel de colesterol ‘malo’ también se reducía.

Los investigadores identificaron que al consumir diariamente la sustancia el cuerpo ofrecía más resistencia, lo que permitiría sustituir los entrenamientos físicos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad