Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
22ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 19 de Agosto de 2013 - 03:53 PM

Hallan 40 serpientes en un motel de Canadá

Cuerpos de rescate canadienses rescataron 40 pitones, pertenecientes a una pareja que se encontraba hospedada por una noche en un motel.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Hallan 40 serpientes en un motel de Canadá
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Los reptiles fueron encontrados en varios recipientes de plástico, el pasado jueves en una habitación del Brantford Motel, en Ontario, donde la pareja se hospedaba.

Los oficiales abrieron un expediente de la pareja, que se encuentra desaparecida y con cargos por poseer animales prohibidos, para tener bajo cautiverio  en Canadá.

Las serpientes medían un largo que iba desde los 30 centímetros a 1.4 metros y se encontraban en un estado insalubre, por lo que fueron trasladadas a los organismos de Protección Animal en el país.

La captura de estas serpientes ocurre luego de que 11 días atrás,  una pitón africana escapara y matara a Connor y Noah Barthe, niños de 6 y 4 años que vivían en la localidad de Campbellton. Los chicos se encontraban durmiendo en casa de un amigo, cuyo padre coleccionaba en secreto este exótico animal. The Telegraph

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad