Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Miércoles 21 de Agosto de 2013 - 02:10 PM

¿Cómo se compra una entrada para el Mundial Brasil 2014?

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
¿Cómo se compra una entrada para el Mundial Brasil 2014?
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Las preciadas entradas para el Mundial de fútbol Brasil 2014, uno de los torneos deportivos más importantes del mundo, empezaron a venderse este martes en internet. Según informó la Federación Internacional de la Asociación de Fútbol (Fifa), en las primeras siete horas se vendieron más de un millón de boletos.

Esto es lo que debe saber para poder adquirir uno.

¿Cuándo se pueden comprar?

Habrá varias fases para adquirir los boletos del Mundial.

Los boletos se ofrecerán a través del sitio de la Fifa en la red, desde este martes hasta el 10 de octubre.

Los interesados no tienen que apurarse a comprar las entradas en las primeras horas, ya que en esta primera ronda, según los organizadores, las solicitudes se procesarán todas juntas y no en orden de llegada.

Si la demanda supera la cantidad existente por partido, se efectuará un sorteo. Las confirmaciones se emitirán entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre.

¿Cómo se compra?

Para realizar una solicitud se deben ingresar en el sistema los datos personales propios de la persona y de los acompañantes (si fuese el caso).

Se debe escoger el partido que se desea ver y cuál es la categoría del boleto a comprar.

No se puede elegir aún el asiento, pero la Fifa afirma que en caso de grupos las personas serán ubicadas en sillas contiguas.

¿Cuáles son los tipos de entradas?

Hay cuatro categorías:

    Categoría 1: es la más cara, ubicada en el sector central del estadio y varían en cuanto a la proximidad al campo de juego.

    Categoría 2: la segunda más cara, se refiere a puestos entre la zona central y el área cerca a la portería.

    Categoría 3: ubicada detrás de la portería.

    Categoría 4: es la más barata, sólo disponible para residentes en Brasil y ubicada en la zona superior detrás de las porterías.

    También hay una categoría VIP, de cubículos que sólo se pueden adquirir en un sitio especial corporativo en la página web de la Fifa.

¿Cómo se compra la “Media entrada” del Mundial?

La “Media entrada”, con 50% de descuento, está sólo disponible para residentes en Brasil, que sean mayores de 60 años, estudiantes y beneficiarios del programa social Bolsa Familia.

El descuento sólo se aplica a los boletos categoría 4, excepto para personas de la tercera edad que pueden pedir la rebaja en todas las categorías.

¿Cuántas entradas se pueden comprar por partido?

Cada comprador puede adquirir máximo cuatro entradas por encuentro, todas de la misma categoría.

También habrá un límite de siete juegos por persona, y no se podrá pedir boletos para dos partidos en un mismo día.

Hay paquetes por selección o ciudad sede. Si es por selección, se podrán comprar mínimo tres partidos y máximo siete (hasta la final).

Si la selección escogida resultase eliminada en octavos de final, y aún quedasen entradas del paquete comprado, los boletos adquiridos serán válidos para ver al equipo que eliminó al equipo originalmente elegido.

Si es un paquete por ciudad sede, serán de cuatro a seis juegos en un mismo estadio, sin incluir la inauguración, cuartos de final, semifinal y final.

Publicada por
TOMADO DE LAPATILLA.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones