Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:37 am
Sábado 06 de Septiembre de 2014 - 01:47 PM

Egipto juzgará a Mursi por filtración de documentos de seguridad a Qatar

El destituido presidente de Egipto, Mohamed Mursi, junto con 10 acusados más, enfrentará un proceso por la filtración de documentos de seguridad a Qatar, informó hoy la agencia de noticias estatal MENA.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Egipto juzgará a Mursi por filtración de documentos de seguridad a Qatar
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

El ex presidente está enfrentando acusaciones de entregar archivos de seguridad nacional a la inteligencia qatari y al canal de noticias Al-Jazeera con sede en Doha por órdenes de la organización internacional de la Hermandad Musulmana.

Las relaciones entre Qatar y Egipto han estado tensas desde 2013, cuando Morsi fue destituido por el ejército luego de protestas masivas contra su gobierno.

Qatar es una aliado clave de la hermandad Musulmana de Morsi que fue designada en diciembre como organización terrorista por el gobierno egipcio.

Morsi está ahora siendo juzgado en tres casos más por incitar violencia mortal contra los manifestantes, conspirar con organizaciones internacionales y participar en un escape de prisión masivo durante la revuelta de 2011 que derrocó a Hosni Mubarak.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad