Publicidad
Sáb Oct 21 2017
24ºC
Actualizado 04:43 pm
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 12:01 AM

Nueva York estrenó taxis exclusivos para mujeres

Desde ayer, las calles de Nueva York cuentan con un nuevo servicio de taxis, “SheTaxis”, que, conducido solo por mujeres y para mujeres, responderá a solicitudes hechas únicamente a través de una aplicación de teléfonos inteligentes.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Se estima que en Nueva York unas 600 mil personas toman un taxi al día y el 60% son mujeres.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

“Se trata de seguridad, de empleo para mujeres, de igualdad con los hombres y de tener alternativas”, dijo la dominicana Stella Mateo, la fundadora del servicio, antes de que las conductoras de “SheTaxis” o “SheRides”, como se les conoce ya en la Gran Manzana, tomaran ayer las calles por primera vez.

Los carros de la nueva compañía se distinguen por la franja fucsia en la parte delantera del vehículo, aunque Mateo especificó que no todos tienen que tenerla, aunque sí el símbolo de “SheTaxis”, una “S” blanca sobre un fondo fucsia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad