Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 06:32 PM
Vea interesantes fotografías de las noticias de hoy
50 mil bombas biodegradables fueron soltadas por la Asociación Comercial de Sao Paulo (Brasil) en Patio do Collegio, la iglesia jesuita histórica y colegio instaurado en el año de fundación de la ciudad, 1554.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Atletas entrenan en la práctica oficial del Tour de Ski en Oberhof (Alemania).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

La Casa de la Ópera de Sídney (Australia) en el paisaje icónico de la ciudad en ua tarde nublada.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

El torero español Iván Fandino realiza un pase en una corrida en la plaza de Cañaveralejo en Cali.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Un policía israelí lanza una granada de gas lacrimógeno en enfrentamientos con residentes palestinos de la villa Nabi Saleh (Cisjordania), en protesta por la expansión de terratenientes judíos en tierra palestina.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Personal de limpieza barre el piso lleno de confeti en la bolsa de valores de Corea del Sur, que festejó para marcar el cierre de las operaciones financieras en Seúl.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Un hombre vestido de militar lanza huevos como parte de la batalla de "Enfarinats", una pelea callejera tradicional del pueblo de Ibi, al sureste de España.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Entrenadores de esquiadores miran una sesión de entrenamiento del mundial masculino de descenso en Bormio (Italia).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

La bolsa de valores asiática cerró las operaciones, con festejos por el inicio de otro año de operaciones financieras.
La Feria de Cali se realiza en la capital del Valle del Cauca con gran asistencia a las populares corridas de toros.
Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM