Lunes 04 de Febrero de 2013 - 05:45 PM
Las mejores fotografías de este lunes
Dimitry Ipatov salta por el aire en la Copa Mundial de Salto individual en Esquí en Harrachov (República Checa).
EFE/VANGUARDIA LIBERAL

Personas afectadas por el clima helado caminan por un área inundada para recibir bienes de invierno y comida distribuida por el ejército afgano en Herat (Afganistán).
EFE/VANGUARDIA LIBERAL

Desfile de carnaval del grupo Cordão do Boitatá, una de las comparsas más madrugadoras, con una gran serpiente que alude a la leyenda amazónica del "boitatá", en Rio de Janeiro (Brasil).
EFE/VANGUARDIA LIBERAL

El estadounidense Brent Bookwalter del equipo BMC con los demás competidores de la primera etapa del Tour de Catar entre la villa cultural Katara y la playa Dukhan en Catar.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL

Un grupo de personas observa el caudal del río Ultzama a su paso por la localidad navarra de Villava (España).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Un niño malí carga un camión con caña de azúcar a las afueras de Niono (Malí).
EFE/VANGUARDIA LIBERAL

Un hombre sostiene a una niña en sus brazos en Alepo (Siria), después de que un ataque aéreo destruyera una casa, con víctimas mortales y heridos.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL

Mitchell Freddie sobre “Antigua Grecia” en su camino a ganar el Gran Premio de American Airlines en la primera semana del Hipódromo Blanco en St. Moritz (Suiza).
EFE/VANGUARDIA LIBERAL

El mundo deportivo se movió este fin de semana: ciclismo, equitación y esquí son disciplinas que recopilamos en las mejores imágenes de hoy.
Los preparativos para el Carnaval de Rio de Janeiro ya comenzaron y de paso los festejos previos a una de las celebraciones más conocidas en el mundo.
Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM