Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 02:40 PM

En video quedó registrado el asesinato de un policía en Argentina

Un Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo al intentar detener a un joven en la localidad platense de Villa Elvira. La víctima, Daniel Luján, de 38 años, era subteniente destinado en la comisaría octava de La Plata.

El hecho se registró en la madrugada del lunes, cuando una patrulla de policía intentó detener a un joven que provocaba disturbios en la calle frente al salón de fiestas "Chalet Palazzolo".

El policía fue trasladado al Hospital San Martín donde cerca del mediodía murió.

Según los informantes, el agresor -de 22 años- fue detenido y puesto a disposición de la fiscal Virginia Bravo que lleva adelante una causa por "homicidio", que dio intervención a la  jueza de garantías Marcela Garmendia

El detenido cuenta con antecedentes delictuales y cumplió condenas por distintos delitos en las Unidades Penales Uno y Nueve.

El subteniente, cuyos restos son velados en una casa funeraria de la calle 12, entre 68 y 69, será inhumado este mediodía en el cementerio municipal platense.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad