Sábado 25 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Lunes 09 de Julio de 2012 - 04:42 PM

Equilibrista chino se tropieza a 200 metros de altura

Aisikaier, un equilibrista chino de Dawa Zi, la tradicional práctica asiática consistente en caminar en la cuerda floja 'a la altura de las nubes', no sufrió heridas de gravedad tras caer desde una altura de 200 metros.

El acróbata tenía la intención de cruzar un valle en la provincia de Human caminando por la cuerda foja, de espaldas, y con los ojos vendados. Le faltaban por cubrir unos 40 metros cuando perdió el equilibrio, y como no tenía ningún cable de seguridad, se cayó.

De puro milagro Aisikaier, acróbata de sexta generación, no se rompió ningún hueso y logró salir por su propio pie del fondo del valle.

Publicada por
Tomado de Youtube.com
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones