Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 10:44 pm
Sábado 26 de Enero de 2013 - 10:48 AM

Te presentamos el primer adelanto de “jOBS”

Este viernes 25 de enero tendrá lugar la premiere mundial de “jOBS”, en el marco del Festival de Cine de Sundance.

Después de dicha presentación, la película biográfica de Steve Jobs podrá ser vista en las salas de cine de todo el mundo a partir del próximo 19 de abril, fecha en la que también se celebrará elAniversario 37 de la fundación de Apple.

Sabemos que muchos de ustedes se mueren de ganas de ver ”jOBS”, es por eso que les dejamos su primer adelanto para que lo disfruten.

“jOBS” muestra la vida del icónico cofundador de la empresa de la manzana mordida, desde que dejó la universidad, hasta que se convirtió en un importante empresario. Parte del filme se rodó en el garaje de la casa de la familia de Jobs, ubicada en Palo Alto, California.

El protagonista de la cinta, y encargado de interpretar a Steve Jobs, es Ashton Kutcher, y el director es Joshua Michael Stern.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad