Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 08:21 pm
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 06:10 AM

Meteorito deja varias personas heridas en territorio ruso

Los habitantes de la región Cheliábinsk en Rusia, fueron sorprendidos por la caída de un meteorito en los montes Urales, que causó la rotura de varios cristales que dejaron un número de heridos aún sin establecer, según informó el Ministerio del Interior Ruso.

La caída del meteorito se localizó  a unos 80 kilómetros de la ciudad Satkí, ubicada en la cabecera del distrito del mismo nombre, donde también se reportan personas heridas debido a que algunos cristales se desprendieran de diferentes estructuras, hecho originado por la onda expansiva del cuerpo celeste.

Hasta el momento, se reporta la caída de varios fragmentos en distintos lugares de la región señalada, sin presentarse víctimas mortales.

Igualmente, la portavoz del Ministerio Ruso para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij, explica que no ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera. Así mismo, la portavoz informó que la caída del meteorito no influyó en los niveles de radiación habituales para la región.

Publicada por
EFE, MOSCÚ
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad