Miércoles 27 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 03:41 PM

La historia fantasma que aterroriza EU

El buque USS Hornet ganó nueve estrellas a la batalla por sus servicios en la Segunda Guerra mundial y más adelante se encargó del rescate en el océano de los astronautas del Apolo 11 después de su regreso de la Luna.

En 1970 fue convertido en un museo flotante, en Alameda (California).

Pero a los 7 años de que el enorme portaaviones llegara a Alameda, el personal del museo y los visitantes comenzaron a informar sobre un número asombroso de sucesos inexplicables.

Afirman que han escuchado misteriosos pasos y voces a pesar de no haber nadie a bordo.

Marineros y oficiales con su uniforme que se desvanecían ante sus atónitos ojos.

Feroces corrientes de aire recorren las habitaciones completamente cerradas, y el instrumental náutico se pone en marcha solo.

De hecho ha habido tal cantidad de sucesos extraños que clarividentes, médiums y parapsicólogos se han acercado para estudiar el barco fantasma.

Alan McKean, trabajador del museo, dice no creer mucho en estos temas.

“Sólo se lo que yo vi. Un día vi a un oficial con uniforme descendiendo por las escaleras hacia la siguiente cubierta. Le seguí y ya se había ido. No tengo ninguna explicación para esto.”

Los historiadores estiman que casi 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco durante su servicio activo, de 1943 a 1970.

Aunque algunos hombres murieron durante el combate, otros murieron debido a accidentes en el barco fantasma.

Los que han sentido extrañas presencias de espíritus, dicen no haber corrido ningún peligro.

Algunos aseguran que han reconocido al fantasma de Joseph James Clark, conocido como Jocko, y que capitaneó la nave durante la II Guerra Mundial.

Publicada por
TOMADO DE LAPATILLA.COM
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones