Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 03:09 PM

Quiso filmar cómo rizar el cabello y se lo quemó

Si lo hubiera hecho bien, casi nadie se habría enterado. Pero se quemó el pelo cuando intentaba hacerse un tirabuzón, hasta arrancarse un mechón, mientras se grababa en un tutorial de belleza.

Un video que parece destinado a estar entre los mejores epic fails de 2013, ya que en YouTube está generando miles de visitas.

El vídeo de la chica que se quema el pelo llego a YouTube el 18 de febrero y en una semana ha superado los 11 milllones de visitas.

Las imágenes de Tori Locklear, la joven estadounidense que protagoniza el fallido tutorial, se convirtió en viral en redes sociales tras aparecer en la popular web de compartir enlaces Reddit, en un mensaje titulado "Chica se quema el pelo cuando hacía un tutorial.

Publicada por
TOMADO DE YOUTUBE Y WWW.NUEVODIARIOWEB.COM.AR
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones