Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Jueves 25 de Abril de 2013 - 10:35 AM

A este hombre lo sacaron de Arabia por ser “muy apuesto”

Conozca al hombre que es sorprendentemente hermoso y a quien le dijeron en Arabia Saudí que debía dejar el país tener esta cualidad física.

Omar Borkan Al Gala, es un actor y fotógrafo originario de Dubai, a quien su país le entregó una ‘orden de marcha’ para que dejara el país junto con otros hombres durante un festival cultura al principio de este mes.

Con sus rasgos perfectos, una mirada cautivadora y una muy bien cuidad apariencia, es fácil determinar por qué las autoridades de su país se sintieron amenazadas por sus cualidades físicas.

De hecho ellos estaban muy preocupados, razón por la cual los delegados de los Emiratos Árabes Unidos pensaron que podría  corromper a las mujeres que asistieron al Festival anual Janadriyah.

“Los oficiales del festival le dijeron a tres hombres árabes que debían dejar el país por ser muy apuestos ya que los miembros de la comisión temían que las mujeres que visitaran el evento se desnudaran frente a ellos”, aseguró el diario árabe Elaph.

Por lo anterior, la Policía decidió retirarlos del país y así evitar este tipo de actos.

Otras personas especularon que el hombre había sido ‘expulsado’ por una inesperada llegada del artista  al territorio árabe.

"Su visita al stand de los Emiratos Árabes Unidos fue una coincidencia, ya que no se incluyó en el programa que ya habíamos proporcionado a la gestión del festival” aseguró Saeed Al Kaabi, líder de la delegación de la UAE.

Publicada por
REDACCIÓN ONLINE
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones