Publicidad
Publicidad
Sáb 1 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 31 de Mayo de 2013 - 02:23 PM

Hombre muere succionado por un remolino de mar

Jacob, un ‘cazador’ de remolinos de 28 años obsesionado con fotografiar este fenómeno de cerca, murió el pasado martes después de que se tirara para inmortalizar uno de ellos en el estuario de Hayle (Reino Unido).Jacob quiso hacer una foto tan arriesgada, que al final el remolino se lo tragó sin que él pudiera hacer nada para salir, informa Daily Mail.

Una semana antes había publicado un vídeo en su cuenta de YouTube, llamada Whirlpoolhitman, asegurando que uno de los remolinos casi lo había matado.

Los guardacostas, que se encontraron a Jacob flotando boca abajo, falleció por las lesiones múltiples que le produjo el remolino.

Lee Harvey, de 35 años y amigo íntimo del fallecido, explicó que Jacob estaba tomando fotografías fijas, mientras otra persona lo filmaba, cuando les sorprendió la tragedia.

Publicada por
TOMADO DE LAPATILLA.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad