Martes 16 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Jueves 13 de Junio de 2013 - 08:18 PM

Chávez nuestro que estás en los cielos, la nueva serie chavista

La televisión pública de Venezuela empezó a emitir unos dibujos animados sobre las andanzas del comandante en el más allá, donde se reúne con Bolívar, Kirchner y otros líderes

La serie, titulada Chávez nuestro que estás en los cielos , repite ideas y personajes, con un acento bolivariano más profundo. Incluso el tránsito entre la vida y la muerte lo realiza en Metrocable, una de las obras de la revolución, en el que se exhibe la palabra "amor". El encargado de recibir al líder bolivariano en el primer capítulo, con un abrazo, es Simón Bolívar.

Consignas como "Eres un burro, Mr. Danger ", "Imperio yanqui, ¡go home! ", "El pueblo unido por su fuerza indestructible" o "Venezuela independiente", que consiguen, gracias al empuje del líder revolucionario, expulsar del cielo al Tío Sam. Quien también tiene su hueco en la gloria bolivariana es Nicolás Maduro, que aparece conduciendo el "autobús de larevolución".

Publicada por
AGENCIAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones