Viernes 29 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Martes 16 de Julio de 2013 - 03:50 PM

El presidente Nicolás Maduro se casó

El presidente venezolano formalizó este lunes su unión, de hace varios años, con Cilia Flores, quien fue presidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se casó este lunes con , Cilia Flores “en un evento familiar”. La ceremonia fue presidida por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Asimismo, dijo que “el día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía: nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la revolución“.

“Nosotros estábamos unidos desde nuestras almas, con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, de nuestra leyes“, añadió.

Además explicó que “una vez cumplidos los requisitos formales y exigidos por el alcalde Jorge Rodríguez, consignamos nuestros documentos y luego de evaluados, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos y nietos. Un evento de familia”.

El Primer Mandatario señaló que el mensaje que quiere dar con esta reciente unión “es el fortalecimiento de la familia venezolana, de la juventud que va levantándose con sus hijos y nietos. Qué bonito es poder compartir patria desde el hogar“.

Flores nacida en el estado Cojedes se unió a Maduro, diez años menor que ella, desde los primeros años de militancia chavista, a principios de los 90 y han sido pareja de hecho sin tener descendencia, aunque ambos tienen hijos de matrimonios anteriores.

Cilia Flores ha sido parlamentaria, presidenta de la Asamblea Nacional y procurador general de la República, y conoció a Maduro durante la fundación del Movimiento político MBR-200, uno de los primeros organizados por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Además, fue parte del equipo de abogados que defendió a Chávez tras el golpe fallido de 1992 contra Carlos Andrés Pérez.

Publicada por
Tomado de Youtube
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones