Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Jueves 25 de Julio de 2013 - 10:00 AM

Video registró impresionante descarrilamiento de tren en España

Las autoridades reportan 79 muertos, de los cuales sólo se han identificado plenamente a 40.

Un video con las primeras e impactantes imágenes del descarrilamiento del tren, ocurrido cerca de la ciudad de Santiago de Compostela, noroeste de España, en el que murieron al menos 79 personas, fue publicado en internet.

El video, que fue subido a Youtube y del que no se ha podido contrastar su origen, recoge solo diez segundos en los que se ve la aproximación del tren a gran velocidad y como descarrila en una curva.

Algunos medios de comunicación apuntaron que las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad de las vías del tren, si bien fuentes de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de España) no han confirmado que la grabación proceda de alguna de sus cámaras.

"El video es real, no es un montaje", aseguraron fuentes a la agencia Efe, que insistieron en que Adif no ha facilitado "ningún video a nadie".

Agregaron que este tipo de grabaciones se entregan a la policía y a los jueces, pero no a otras instancias.

Publicada por
EFE
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones